Por supuesto! Es posible eliminar las molestas varices que nos impiden lucir unas piernas envidiables. Pero es muy importante hacer una distinción entre los tipos de varices que podemos observar en las piernas. Se pueden presentar las varices que vienen acompañadas de un abultamiento de la vena y por lo tanto de la piel, que producen dolor, incomodidad e hinchazón. Por otro lado tenemos las arañas vasculares, que son aquellas que son más pequeñas y aunque no son estéticas no producen dolor.
Las arañas vasculares son las que se pueden eliminar con Luz Pulsada, la luz se absorbe en la hemoglobina que se encuentra atrapada en la vena que ha perdido circulación, permitiendo que se absorba y por lo tanto desaparezca la molesta “arañita.” El resultado es asombroso ya que en ocasiones el efecto de la sesión se llega a observar de manera instantánea.
Es un método no invasivo, no doloroso, muy efectivo y rápido. Sólo es importante tener la piel sana y cuidarse de la exposición solar durante el tratamiento. Como siempre, la constancia siempre es un factor importantísimo para lograr cumplir con los objetivos del tratamiento.
Entre más temprano ataquemos este problema, el resultado será mucho mejor. Además de procurar promover la circulación sanguínea mediante ejercicio y posturas adecuadas.
Agendar cita