fbpx

Faciales

Faciales
30 junio, 2019

Tener un rostro más joven y bello sin recurrir a tratamientos dolorosos, costosos o invasivos es posible con nuestros tratamientos faciales. . Nuestros paquetes y tratamientos combinan los beneficios de las siguientes aparatologías:

Limpieza Facial

La limpieza facial nos permite eliminar impurezas como barros y espinillas, limpiar profundamente la piel, reducir tamaño de poro, eliminar bacterias, cicatrizar y cerrar heridas cutáneas causadas por impurezas y nutrir la piel para lograr un rostro limpio y sano. Ideal hacerlo periódicamente como rutina de mantenimiento o bien como parte activa de tratamientos anti-acné.

Microdermoabrasión con punta de diamante

Renueva tu piel, sesión a sesión se desvanecen las marcas, manchas tenues e imperfecciones en general que podemos ir acumulando por heridas, acné, medio ambiente y el paso del tiempo. Nos ayuda también a cerrar el tamaño de nuestros poros, deja la piel muy suave y tersa

Lifting facial con Radiofrecuencia

Elimina el paso del tiempo o deténlo con nuestro lifiting facial. Promueve la producción natural de colágeno , con efecto lifiting que previene y desvanece las líneas de expresión, realza la mirada, pómulos y las facciones. Da firmeza, hidrata y llena de luz tu cutis.

Desvanecimiento de Manchas con Luz Pulsada

La luz pulsada nos permite ir atenuando las manchas causadas por el sol o por la edad. Elimina las diferentes capas cutáneas de la mancha, sin dolor y sin efectos secundarios.

Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada

Maximiza la producción de colágeno en tu cutis para un efecto increíble de firmeza y eliminación de líneas de expresión. Ideal tanto para revertir los efectos de la edad o bien prevenirlos.

Dudas? Te podemos asesorar para que elijas el tratamiento que te permita lograr tus objetivos sin costo.

Agendar cita Agendar cita de valoración