fbpx

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué significa que Depelle tiene una nueva imagen?

Después de atenderte más de 6 años como Depelle Monterrey, hemos creado el concepto Nuvell, que no es más que una nueva y mejor versión de Depelle. Los servicios son los mismos, simplemente mejores instalaciones que nos permiten brindarte un mejor servicio. Tus paquetes y servicios previos contratados con nosotros continúan vigentes y sin cambio.

2. ¿Realmente no duele la Luz Pulsada?

La sensasión es 100% tolerable, por lo cual nosotros no permitimos el uso de anestésicos. El frío proporciona una anestesia momentanea que hace la sensasión muy ligera y rápida. No es comparable con la sensasión que ofrecen otros métodos de depilación como el láser, la miel, electrolisis o máquinas depiladoras.

3. ¿Que edad se recomienda para iniciar el tratamiento de IPL?

Comunmente se dice que hasta después de la pubertad, sin embargo esto no es necesariamente correcto, la edad ideal es cuando la persona está de acuerdo con formar parte del tratamiento. En jovencitas, recomendamos acudira una prueba de sensibilidad para sentir el aparato y confirmar que estén listas para el tratamiento.

4. ¿Es costoso el tratamiento con IPL como alternativa de depilación?

Por supuesto que no! Contamos con muchas formas de pago: paquetes, membresias o pago por sesión que hacen muy accesible el pago del tratmiento. Además con esta tecnología cada vez observarás menos vello, de manera que al cabo de un cierto número de sesiones tus visitas serán 1 o 2 veces al año para mantenimiento. A la larga se convierte en una mejor opción que ser esclava para siempre de las depilaciones convencionales.

5. ¿Cómo debo prepararme para mi tratamiento de Luz Pulsada?

Los únicos requisitos son: acudir con un crecimiento de al menos 1 mm de vello (recién salido), piel sana (libre de heridas, alergías, quemaduras o cualquier sensibilidad especial ). No estar tomando ningún medicamento fotosensible (informar en recepción).

6. ¿Con qué frecuencia debo acudir a la depilación?

La recomendación es asistir cada 4 semanas a la sesión, para permitir que el vello que se eliminó en la sesión previa se caiga y el nuevo vello crezca y entonces poder aplicarle la luz en la siguiente sesión.

7. ¿Es definitiva la depilación con luz pulsada?

Se le conoce como definitiva en general a los diferentes tipos de fotodepilación debido a que el vello se va eliminando de forma definitiva. Al final del tratamiento debe desaparecer de un 85-95% del vello. Esto dependerá mucho de la zona y de la persona. La piel queda muy suave y limpia al observarse libre de vello.

El remanente deberá ser vello muy delgado, con crecimiento muy lento.

Es importante mencionar que ciertos trastornos o procesos hormonales pueden afectar la duración del tratamiento.

8. ¿Son Efectivos los tratamientos corporales?

Los resultados se muentran mediante medidas y fotografías antes y después del tratamiento. Nuestra aparatología es no invasiva y efectiva en ayudarte a lograr tu s metas y lucir espectacular. Se realiza valoración sin costo para sugerirte el tratamiento que más te convega.

9. ¿Qué efecto tiene la radiofrecuencia del Lifitng Facial en mi rostro?

La Radiofrecuencia mediante calor estimula la producción natural de colágeno en nuestro cuerpo. Esto nos ayuda a que la piel recupere firmeza y suavidad. Nos deja una piel muy suave e hidratada previniendo y desvaneciendo las líneas de expresión; de manera que tiene efecto preventivo y correctivo. Resultados visibles en una sesión.