fbpx

SPA & BODY

SPA & BODY
13 septiembre, 2019

Tratamientos para consentirte. Relájate con un masaje. Color Dorado en minutos con nuestro Spray Tan. Piernas de 10 libres de arañitas con el Desvaneciemiento de Varices con Luz Pulsada.

Masajes Relajantes

Date un break de la rutina, o bien, regálate unos minutos cuando acudas a tus tratamientos Nuvell, para una ocasión especial o simplemente por que sí. Consigue un momento de relajación y haz una pausa a tu día. Masajes disponibles de 50 o 25 minutos.

Spray Tan 

Nuestro Bronceado con aerógrafo logrará que luzcas un color dorado envidiable en minutos, sin exposición a rayos UV y en una sola sesión. Nuestro producto es orgánico, procedente de la caña de azúcar, y que en combinación con la piel, crea un cambio de color de manera similar a como ocurre al exponerse al sol pero sin los daños que esto conlleva. Ideal para prepararte para un evento, viaje o simplemente para lucir espectacular. 

Desvanecimiento de Varices

La luz pulsada nos permite regresar la circulación a las arañas vasculares que muy comunmente aparecen en piernas de hombres y mujeres. De esta manera puedes lucir unas piernas libres de este problema con un tratamiento no invasivo y sin dolor. Desde la primera sesión puedes ver cambios en el número e intensidad de las arañitas. 


ARMA TU PAQUETE VIP

Déjate consentir. Con los paquetes VIP tienes la flexibilidad para realizarte TODOS los servicios Nuvell, según lo vayas requiriendo sin ninguna restricción. Que tu única preocupación sea siempre lucir y sentirte mejor!

Agendar cita