fbpx

Reductivos y Tonificantes

Reductivos y Tonificantes
30 junio, 2019

Podemos ayudarte a lograr la mejor versión de tí con nuestra aparatología de última generación que nos permite sesión a sesión lograr los objetivos para la zona que se está trabajando. Nuestros tratamientos no son dolorosos ni invasivos y obtienen resultados sesión a sesión. Los resultados se obtienen justo donde tu lo necesitas, ya que todo tratamiento se maneja por zona para que obtengas los resultados justo donde tu lo requieres. 

Las sesiones se recomiendan 1- 2 veces por semana, ya que la constancia es clave para poder conseguir la meta. Además de asistir a tus citas en los tiempos sugeridos, te pedimos beber 2 litros de agua diariamente para obtener los mejores resultados. Los tratamientos además de trabajar con diversas problemáticas que se presentan con frecuencia en todo tipo de piel y edad, también pueden prevenir la aparición de dichos problemas. 

Todos los tratamientos se manejan por zona, se pueden combinar o aplicar en varias zonas según tus necesidades, permítenos hacerte la mejor sugerencia mediante una cita de valoración totalmente sin costo, ya que cada persona es diferente. Armamos paquetes a la medida. 

Tratamiento Reductivo y Anti-celulitis:

Podemos lograr hacer un moldeo y reducción de talla, ya que por medio de la cavitación se trabaja sobre la grasa localizada en la zona problema para después desecharla a travez de la orina por medio de un drenaje linfático. Esta eliminación de grasa es la que nos permite eliminar la molesta celulitis que generalmente podemos observar en la zonas de piernas y glúteos. Se reduce de 1-5 cm por sesión y sólo te pedimos tomar 2 litros de agua diariamente. Cambios notables en la manera en que te queda tu ropa y en tu silueta en general.

Tratamiento Tonificante y Anti-estrías:

Una nueva cara para tu piel, ya que la piel se torna suave y tersa con la aplicación de la Radiofrecuencia. La Radiofrecuencia nos permite recuperar la producción natural de colágeno que le da firmeza a la piel, y como consecuencia combatimos la flacidez que puede ser ocasionada por cambios de peso, embarazos, genética o simplemente el paso del tiempo. La piel se pega al músculo y se estira, dando como resultado el desvanecimiento de estrías y piel de naranja. Además, la electroestimulación o gimnasia pasiva, permite trabajar el músculo, similar a una sesión de pesas intensa, lo que nos permite un levantamiento y tonificación aún más integral.

Tratamiento Anti-celulitis y Anti-estrías con efecto Tonificante

Un tratamiento muy completo y efectivo que combina los beneficios de la Vacuum Terapia o Terapia de Vacío con la Radiofrecuencia; de esta manera podemos drenar grasa para eliminar la celulitis al mismo tiempo que le damos firmeza a la piel y recibimos además los beneficios de la Radiofrecuencia para despedirnos de la flacidez, estrías y piel de naranja. Y para hacer la tonificación aún más intensa, la electroestimulación nos ayudara a marcar, tonificar y levantar músculo y permitir drenar aún más eficientemente la grasa de la celulitis. Piel muy suave y firme libre de celulitis.

Lipoescultura sin cirugía

Un tratamiento muy completo que combina los beneficios del tratamiento Reductivo y Anti-celulitis con los del Tonificante. Lograrás darle un cambio radical a tu piel, ya que sesión a sesión notarás que la zona a trabajar se moldeará, reduciendo talla y eliminando celulitis al mismo tiempo que se tonifica para eliminar flacidez, estrías y piel de naranja. Contamos con varias versiones del tratamiento dependiendo de tu tipo de piel y los objetivos que quieras alcanzar. Con gusto te asesoramos para lograr elegir el que sea mejor para tí.

Cuerpo Nuevo

Nuestro tratamiento corporal de lujo, ya que combina todas nuestras aparatologías, para que la zona que decidas trabajar, reciba todos los beneficios que aportan nuestras aparatologías. Se aplica cavitación, lipoláser, vacuum terapia con radiofrecuencia y electroestimulación en la zona deseada para darle un cambio radical. Reduce, moldea, tonifica, reafirma, tornea, levanta y elimina celulitis y estrías. 

Agendar cita Agendar cita de valoración