fbpx

¿Puedo asolearme durante mi tratamiento de Fotodepilación?

¿Puedo asolearme durante mi tratamiento de Fotodepilación?
5 abril, 2018

Hoy en día es imposible esconderse al 100% del sol y muchos se preguntan como combinar su tratamiento de depilación definitiva con la exposición solar y la vida diaria. Con los problemas de filtración solar, independientemente de otros tratamientos, es necesario utilizar como parte de nuestra rutina diaria el bloqueador solar. 

Tratamientos como el láser pueden hacerte propensa a desarrollar alguna mancha al exponerte de forma prolongada al sol en ciertos tipos de piel. 

Con la luz pulsada es posible combinar la depilación definitiva sin correr ese riesgo siguiendo las siguientes precauciones: no asolearse 3 días antes ni 3 días después de la sesión. Después de ese plazo si vamos a exponernos de forma prolongada al sol, ya sea playa, alberca, ejercicio, etc., aplicar bloqueador +50 previo a la actividad y re aplicar cada 2-3 horas o al mojarse o sudar, para realmente estar protegidos. 

Siguiendo estos consejos, no debes tener ningún problema, incluso la depilación definitiva tiende a aclarar la zona al eliminar el vello y los vellos enterrados y las molestias que causan otros métodos en la piel como la miel, rastrillo o ceras. 

Cuida tu piel, que sólo tenemos una. 

Agendar cita