Descubre porque en Nuvell depilarse NO DUELE

Descubre porque en Nuvell depilarse NO DUELE
15 enero, 2015

La eterna pregunta: ¿Realmente duele el tratamiento de depilación con Luz Pulsada? La respuesta es que depilarse NO duele en Nuvell. Aunque es cierto que la sensibilidad varía de persona a persona y de zona a zona del cuerpo, te podemos asegurar que los tratamientos con Luz Pulsada no requieren anestésicos ( lo que generalmente sí se recomienda en procedimientos con Láser) y la sensación en 100% tolerable. Generalmente se siente frío, calor y un ligero “piquetito” que no es más que el momento en que la raíz del vello absorbe la luz para que el tratamiento haga su efecto. 

Y ¿Porque depilarse no duele en Nuvell? Recibimos esta pregunta a menudo, ya que la eficacia de nuestro tratamiento es la misma que con métodos que son una tortura. ¿Cuál es la diferencia?

Razones por las que no duele

  • Los niveles de energía que requieren los equipos IPL comparados con el Láser son mucho menores. 
  • El frío que proporciona el cristal que hace contacto con la piel previo a el disparo de Luz proporcionan un efecto anestésico, el cual nos ayuda a que la sensación de la luz al contacto con la piel sea menos perceptible.
  • El disparo es muy rápido 

Ofrecemos test de sensibilidad sin costo para que compruebes que la sensación no es dolorosa, comprueba que el IPL no duele. 

Agendar cita