El tema de la depilación íntima en las mujeres es un eterno debate. Aunque cada día más se inclina la balanza hacía la depilación brasileña (eliminar el 100% del vello púbico, así como el de la línea interglutea), aun hay muchas que piensan que no deben removerlo todo o bien tienen miedo a hacerlo.
Si bien un estudio del Journal of Sexual Medicine publicó que el 60% de los hombre prefieren encontrar la zona íntima femenina libre de vello, son los hombres quienes menos depilan el área púbica, aunque poco a poco empieza a ser más común. Lo cierto, es que hoy en día, el hombre espera que la mujer depile al menos algún porcentaje del vello de la zona. Sin embargo sigue siendo un tema de gustos, que tanto eliminar.
La gran ventaja hoy en día con la depilación con luz pulsada, es que el dolor asociado con esta actividad en el área púbica que se sigue experimentando en métodos convencionales como cera, miel, máquinas depilatorias o bien el Láser se ha prácticamente nulificado utilizando IPL, lo cual hace más sencillo obtener un brasileño sin sufrir. El frio que proporciona el cristal del manípulo y la energía adecuada, hace posible que la sesión sea tolerable sin el uso de anestésicos tomados o tópicos.
Si bien el vello púbico representa una barrera natural para temas de higiene, hoy en día el uso de productos de higiene personal o cierto tipo de ropa, pueden compensar la ausencia de este. De modo que termina siendo una decisión muy personal el sólo remover los excesos de vello, elegir un diseño para el mismo o bien eliminarlo al 100%.
¿Tú que prefieres?
Agendar cita