Reduce 6 cm de grasa corporal tomando agua

Reduce 6 cm de grasa corporal tomando agua
2 mayo, 2018

El secreto para que la reducción de talla mediante una efectiva eliminación de células de grasa y posterior desecho de la misma vía orina en una sesión de cavitación se centra en la ingesta de agua

El tratamiento de cavitación + drenaje linfático nos permite de una manera no invasiva y segura moldear nuestra figura y eliminar celulitis. 

La cavitación logra trabajar la grasa localizada en la zona problema mediante una vibración de las mismas provocada por el ultrasonido. Para que está vibración sea aun más intensa, es necesaria la hidratación de los tejidos. 

Además la hidratación continua también facilitará la labor del drenaje linfático, que promueve la eliminación de la grasa mediante la orina, la cual puede incluso cambiar de color. 

Es por esto que para moldear, reducir talla y eliminar la celulitis en un tratamiento de Cavitación y Drenaje Linfático, beber al menos 2 litros de agua diariamente durante el tratamiento es clave, y al menos 1 litro previo a la sesión. Además, beber abundante agua siempre será un buen hábito. 

Agendar cita